Preaload Image

Preguntas Frecuentes

Conteste todas sus preguntas aquí

Inscripción y Registro

El proceso de Registro es Gratuito y Abierto a todo el mundo. Simplemente necesitas escribir tu correo electrónico y asignar una contraseña. Luego podrás ingresar con tu usuario y navegar por los diferentes cursos que te interesen viendo los primeros temas totalmente gratis, de esta forma conocerás la metodología de enseñanza que utilizamos al diseñarlos y podrás disfrutar del sistema de aprendizaje LMS más ameno que podrás encontrar.
La nueva plataforma de Capsoft Online permite pagar los cursos por múltiples medios para facilitar el acceso a todos desde cualquier parte del planeta. Las modalidades de pago le aparecerán al momento de inscribirse al curso y podrá elegir el método de pago Paypal donde podrá realizar la transacción de forma segura mediante su tarjeta de débito o crédito. Si no cuenta con una cuenta de Paypal puedes crearte una gratuitamente visitando Paypal. Hoy en día Paypal se ha convertido en uno de los métodos más seguros para pagar por internet ya que todos los datos de tu tarjeta están en tu cuenta personal de Paypal y no lo debes escribir en la página donde realizas la compra. También podrá realizar el pago mediante Depósito Bancario o transferencia electrónica mediante Western Union o MoneyGram, en el caso de no disponer de ninguno de los otros métodos de pago anteriores. Te recomendamos visitar Formas de Pago para más detalle.
Efectivamente para mejorar la experiencia con el usuario cada curso tiene sus prerrequisitos recomendables que podrás encontrar en el detalle de cada curso. Estos requisitos tienen por objeto mejorar el aprendizaje del alumno para que todos los conocimientos compartidos en el curso puedan ser aprovechados al máximo. Según nuestra experiencia, es muy importante que alumno cuente con estos conocimientos previos, pero siempre tendrá la libertad de evaluar qué tan preparado está para tomar el curso o no, en base a su criterio personal.
Si por error se inscribió en un curso y necesita un reembolso, deberá abstenerse de avanzar en las clases del curso. No damos rembolso de los cursos que han sido completados o avanzaron más allá de la primera clase. Nuestro sistema registra el avance de cada participante por lo que no se le dará un rembolso a quienes hayan avanzado más de la Clase 1 de cada curso. Entendemos que se cuenta con material suficiente para conocer los alcances y metodología de los cursos antes de inscribirse al curso. En la descripción del curso podrá encontrar todo el detalle del contenido y tendrá los primeros videos del curso habilitados de forma gratuita para que pueda conocer las características y formas de abordar los temas. Si necesita asistencia en este aspecto por favor escribanos a mailto:comercial@capsoft.com.bo explicándonos su situación y con gusto le asistiremos.

Cursos y Certificación

Contamos con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos de informática por lo que conocemos bien lo que hacemos. En este sentido la correcta adopción de las herramientas tecnológicas exige un compromiso por parte nuestra y del alumno. Por esa razón diseñamos los cursos como video tutoriales secuenciales, donde el alumno deberá comenzar y terminar siguiendo una estructura de aprendizaje planificada y dedicándole semanalmente al menos 6 horas de su tiempo. Por esta razón LOS CURSOS NO SON DESCARGABLES ni vendemos los videos sueltos.
Depende de cada curso, pero desde el momento que se inscribe al curso tendrá un plazo previamente estipulado para poder completar el curso. Le recomendamos leer detenidamente las características de su curso en la ficha de Resumen. Si usted logra completar el curso satisfactoriamente en ese periodo de tiempo, el sistema le otorgará un tiempo extra adicional, para poder repasar, revisar o volver a ver todos los temas de su curso. Una vez finalizado el tiempo de repaso el curso se dará por terminado y para acceder nuevamente tendrá que rematricularse, lo cual tiene un costo adicional. Esto tiene por objetivo que cada participante se sienta presionado para finalizar el curso en tiempo y forma y en definitiva conseguir adoptar la herramienta de manera correcta.
Es importante destacar que se entregarán Certificados sólo a los alumnos que aprueben los cursos, significa que debieron completar todos los temas, todos los cuestionarios y tener un promedio general de 70%. Al finalizar el alumno deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico para que verifiquen su calificación y procesen su Certificado. Al finalizar el curso, cada alumno deberá Calificar el curso según su experiencia, una vez realizada la calificación del curso, tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte Técnico para gestionar su Certificado Final.
Efectivamente los Certificados entregados por completar los Cursos Online son digitales. Los recibirán directamente en sus correos electrónicos y podrán descárgalos como PDF para imprimirlos posteriormente.

Cuenta y Perfil

Al registrarse en la plataforma le pedirá su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Si luego de que se registre desea cambiar su contraseña deberá ir a su Perfil de Usuario, ubicado en el vértice superior derecho de la pantalla. Ahí encontrará todas las opciones de su usuario, podrá escribir una reseña de su persona, cambiar la imagen de perfil o avatar, cambiar su contraseña o ver la situación de los cursos en los que se encuentra matriculado. Cualquier problema que tenga al acceder en su cuenta póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o por nuestras redes sociales y con gusto le ayudaremos a resolver su problema.
Si entra en su perfil de usuario ubicado en el vértice superior izquierdo de la pantalla, encontrará una la opción “Profile” que lo llevará directamente a su perfil de usuario donde podrá encontrar los cursos a los que está matriculado en la pestaña “Cursos”. También podrá ver sus órdenes de compra, avances en los cursos, lista de deseos, etc.
Para cambiar su imagen de perfil y todas las opciones relacionadas con su usuario debe acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña, luego encontrará su nombre de usuario en la esquina superior derecha de nuestro sitio. Al entrar en su usuario elija la opción de “Profile” para que le muestre la opción de “Ajustes” ahí podrá cambiar su “Avatar” o foto de perfil subiendo un archivo de imagen.
Claro que si! Diseñamos el Foro de Discusión para que cualquier miembro de la comunidad o visitante de nuestra página, pueda acceder y compartir sus inquietudes. Para poder publicar tus Post tan solo tienes que estár registrado en el sistema. Te invitamos a participar y comenzar una linea de discusión sobre el tema que mas te interese. Visita el Foro y consulta, comparte y colabora con toda la comunidad Capsoft.
Déjanos tu Consulta

Si no encontraste la respuesta, escríbenos y cuéntanos qué necesitas saber

    wpChatIcon