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Política de Propiedad Intelectual

Política de Propiedad Intelectual

Esta Política de Propiedad Intelectual fue actualizada por última vez el 20 de septiembre de 2017.

Derechos de autor

  1. Notificación y procedimiento para hacer reclamaciones de derechos de autor u otras infracciones de propiedad intelectual.

Capsoft respeta la propiedad intelectual de terceros y toma muy en serio la protección de los derechos de autor y demás propiedad intelectual, y pedimos a nuestros instructores, estudiantes y otros usuarios de nuestro sitio web y servicios (el "Sitio") que hagan lo mismo. La actividad infractora no será tolerada a través del Sitio.

La política de propiedad intelectual de Capsoft es; a) eliminar material que Capsoft cree de buena fe, previa notificación de un propietario de propiedad intelectual o su agente, está infringiendo la propiedad intelectual de un tercero al estar disponible a través del Sitio, y ; b) eliminar cualquier Contenido Enviado publicado en el Sitio por "infractores reincidentes". Capsoft considera que un "infractor reincidente" es cualquier Usuario que ha subido Contenido Enviado al Sitio y para quien Capsoft ha recibido más de dos avisos de eliminación con respecto a dicho Contenido enviado. Capsoft tiene la potestad de anular la cuenta de cualquier Usuario después de recibir una única notificación de la infracción reclamada o según la determinación de Capsoft.

  1. Procedimiento de denuncia de infracción alegada.

Si usted cree que cualquier contenido puesto a disposición en o a través del Sitio ha sido utilizado o explotado de una manera que infrinja un derecho de propiedad intelectual que posee o controla, entonces envíe inmediatamente una "Notificación de Violación Reclamada" que contenga la siguiente información a la Agente identificado a continuación. Su comunicación debe incluir sustancialmente lo siguiente;

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra u obras que se ha infringido supuestamente;
  • Identificación de obras o materiales que se hayan infringido o, si múltiples obras están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;
  • Identificación del material específico que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir que Capsoft ubique el material;
  • Información razonablemente suficiente para permitirle a Capsoft ponerse en contacto con usted, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual puede ser contactado;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  1. Información de Contacto del Agente Designado.

El agente designado de Capsoft para notificaciones de infracción reclamada puede ser contactado en:

  • A través de E-mail: comercial@capsoft.com.bo
  • Via Correo Postal: Capsoft, Av. Roca y Coronado y 4to Anillo, Calle Guapilo 3277, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
  1. Notificación de contador.

Si Capsoft recibe una notificación de que el material puesto a disposición por usted en o a través del sitio ha sido objeto de una notificación de infracción reclamada, tendrá derecho a proporcionar a Capsoft lo que se denomina "notificación contraria". Para ser efectiva, una Notificación de Contador debe ser por escrito, proporcionada al Agente Designado de la Compañía a través de uno de los métodos identificados arriba, e incluir sustancialmente la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica del suscriptor;
  • Identificación del material que se ha retirado o al que se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que el material apareció antes de que se retirara o se inhabilitó el acceso a él;
  • Una declaración bajo pena de perjurio de que el suscriptor cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material a ser removido o inhabilitado; y
  • El nombre, la dirección y el número de teléfono del suscriptor y una declaración de que el suscriptor consiente a la jurisdicción competente o si la dirección del abonado está fuera del estado Boliviano locación en el cual la Compañía puede ser encontrada, y que el suscriptor aceptará el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación arriba o un agente de tal persona.

Una parte que envíe una Notificación Contra debe consultar a un abogado para confirmar las obligaciones de la parte de proporcionar una contra-notificación válida bajo la Ley de Copyright.

  1. Notificaciones falsas de infracción reclamada o notificaciones de contador.

La Ley de Derecho de Autor dispone lo siguiente:

[a] una persona que conscientemente falsifica materialmente (1) que material o actividad está infringiendo, o (2) ese material o actividad fue removido o inhabilitado por error o identificación errónea, será responsable de los daños y perjuicios, incluidos los costos y honorarios de abogados, incurridos por el presunto infractor, por cualquier titular de los derechos de autor o titular de la licencia autorizada por el titular del derecho de autor, o por un proveedor de servicios que resulte lesionado por dicha falsedad, confiando en tal tergiversación en la eliminación o inhabilitación del acceso al material o actividad que se alega infringir, o en el reemplazo del material removido o en dejar de inhabilitar el acceso al mismo.

Capsoft se reserva el derecho de solicitar daños y perjuicios a cualquier parte que presente una notificación de infracción o contra-notificación alegada en violación de la ley.

Para evitar dudas, los avisos presentados bajo la Ley de Derechos de Autor de y los procedimientos establecidos en esta sección deben ser enviados al Agente Designado a comercial@capsoft.com.bo. O a la dirección postal identificada arriba. Cualquier otro comentario, elogio, quejas o sugerencias sobre Capsoft, el funcionamiento del Sitio o cualquier otro asunto debe ser enviado a comercial@capsoft.com.bo.

Marca

Procedimiento para presentar una Notificación de Infracción de Marca

La forma más rápida y sencilla de presentar una reclamación de infracción de marca comercial a nosotros es enviar un aviso que contenga la siguiente información al Agente designado que se identifica a continuación. Tenga en cuenta que se enviará una copia de su notificación a la parte que publicó el contenido que está informando. Su comunicación debe incluir sustancialmente lo siguiente:

  • Su información de contacto completa (nombre completo, dirección postal y número de teléfono).
  • La palabra específica, símbolo, etc. en el que usted reclama derechos de marca.
  • La base de su reclamación de derechos de marca (como un registro nacional o comunitario), incluyendo el número de registro, si corresponde.
  • El país o jurisdicción en el que usted reclama derechos de marca.
  • La categoría de bienes y / o servicios para los que usted reivindica derechos.
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en Capsoft que usted crea que viola sus derechos de marca. La forma más sencilla de hacerlo es proporcionando direcciones web (URL) que conduzcan directamente al contenido presuntamente infractor.
  • Una descripción de cómo crees que este contenido infringe tu marca.
  • Si usted no es el titular de los derechos, una explicación de su relación con el titular de los derechos.
  • La siguiente declaración: "Tengo la creencia de buena fe de que el uso de la marca como se ha descrito anteriormente, de la manera reclamada, no está autorizado por el propietario de la marca, su agente o la ley"
  • La siguiente declaración: "La información contenida en este aviso es exacta, y declaro, bajo pena de perjurio, que soy el dueño o autorizado a actuar en nombre del propietario de una marca que supuestamente ha sido infringida".
  • Su firma electrónica o firma física.

Información de contacto del agente designado.

El Agente Designado de Capsoft para avisos de infracción de marca puede ser contactado en:

  • comercial@capsoft.com.bosi se hace por correo electrónico
  • Capsoft, Av. Roca y Coronado y 4to Anillo, Calle Guapilo 3277, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. si se realiza por correo físico.
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