Avisos
Vaciar todo

Modelos 3D en Office 2019 y Office 365  

 
R. Jorge Calderon
Illustrious Member Instructor

En los diversos programas de la familia de Ms Office en la versión 2019 y 365 se han introducido un nuevo formato de elemento gráfico que permite la interacción con el usuario y estos son los MODELOS 3D.

Son elementos que se insertan de una manera muy parecida a otros elementos gráficos, pero incorporan un nuevo control (1) que permite orbitar nuestro objeto 360º y después tenemos nuestros controles habituales para poder redimensionar nuestra imagen (2) y girar la misma (3) .

Si bien Microsoft tiene una galeria de imagenes en linea bastante amplia, también podemos utilizar un modelos creados a partir de otros programas.

Entre los formatos de archivo soportados como modelos 3D están: formato de filmbox (*.fbx), formato de objeto (*.obj), formato de fabricación en 3D (*.3mf), formato de polygon (*.ply), formato de SteroLitography (*.stl),  formato de transmisión GL binaria (*.glb).

De seguro si has trabajado con programas de generación de modelos o escenas 3D habrás reconocido mas de alguno de los formatos indicados.

Dale una mirada a la galería en línea de modelos 3D, de seguro vas a poder llevar tus documentos a otro nivel.

Citar
Respondido : 16 de agosto de 2020 23:06
Etiquetas del debate
Compartir:
    wpChatIcon