Preaload Image
Back
¿Merece la pena act...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Merece la pena actualizar Windows?

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
203 Visitas
LleN_B0
Respuestas: 1
New Member Customer
Topic starter
 

¡Hola a todos! Estoy pensando en actualizar mi sistema operativo de Windows 10 a Windows 11, pero no estoy seguro de si debería hacerlo. He oído muchas opiniones diferentes sobre Windows 11, y algunos dicen que es una gran mejora con respecto a Windows 10, mientras que otros dicen que no necesito actualizar si todo funciona sin problemas.

Me interesa conocer las opiniones de aquellos que ya han actualizado a Windows 11. ¿Qué mejoras habéis notado y merece la pena actualizar al nuevo sistema operativo?

También me gustaría saber cuál es el mejor sitio para comprar Windows 11. Sé que está disponible en el sitio web oficial de Microsoft, pero también he oído hablar de otros sitios donde se puede comprar por un precio más bajo.

¿Alguien puede recomendarme sitios fiables para comprar Windows 11? He oído que el sitio difmark también vende Windows a buen precio, pero no sé hasta qué punto es fiable. Tal vez alguien ya ha comprado un sistema operativo en este sitio y puede compartir su experiencia?

Agradecería cualquier consejo y recomendación. Gracias.

 
Respondido : 9 de mayo de 2023 20:57
Compartir: