Preaload Image
Avisos
Vaciar todo

Arrastrar y soltar para crear documentos PDF

 
Luverit0
Active Member Customer

Este método es ideal para archivos pequeños y sencillos, como por ejemplo archivos de imagen y archivos de texto sin formato, cuando la relación entre el tamaño de archivo y la calidad de salida no es importante. Puede utilizar esta técnica con muchos otros tipos de archivos, pero no podrá ajustar ninguna configuración de conversión durante el proceso.

  • Seleccione los iconos de uno o varios archivos en el Explorador de Windows o en Finder de Mac OS.

  • Arrastre los iconos de archivo al icono de la aplicación Acrobat. O bien, (solo para Windows) arrastre los archivos a la ventana de Acrobat abierta.

     

    Si aparece un mensaje que indica que el archivo no se puede abrir en Acrobat, ese tipo de archivo no se puede convertir a PDF por el método de arrastrar y soltar. Utilice uno de los otros métodos de conversión para ese archivo.

     

    Nota: También se pueden convertir archivos PostScript y EPS a PDF arrastrándolos a la ventana de Acrobat o al icono de esta aplicación.

  • Guarde el PDF.

    Nota: (Solo Windows) también puede hacer clic con el botón derecho en un archivo en elExplorador de Windowsy elegirConvertir a Adobe PDF.

    ___________________________

    Soy diseñador de interiores en Abilia

 
Citar
Topic starter Respondido : 19 de enero de 2022 17:46
Compartir:
wpChatIcon