Avisos
Vaciar todo

Acceso Gratuito a productos Autodesk  

 
Marco Romagnoli
Miembro Admin

Para quienes buscan Descargar los programas de Autodesk de la Web les comento que pueden realizarlo de forma totalmente Gratuita y Segura desde la página de www.autodesk.com

No necesitan buscar en Google ni navegar en sitios de hackers.

 Al ingresar encontrarás la opción de SIGN IN en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí podrás iniciar sesión o registrarte gratuitamente si es que no tienes cuenta de Autodesk.

Para crear una cuenta tan solo tienes que completar los siguientes datos:

Luego que tengas tu cuenta, busca el producto que desees descargar. Encontrarás el siguiente botón de DOWNLOAD FREE TRIAL

Te recomiendan contar con una Conexión a Internet estable de al menos 10 Mb de bajada.

También te informará el Sistema Operativo disponible (en general Windows y 64 bit) y el Tamaño de la Descarga (dependiendo del programa).

Luego tendremos que seleccionar el uso que le daremos al producto, Comercial o Educativo. En caso de uso Comercial evidentemente necesitaremos adquirir una Licencia Original. Pueden ponerse en contacto con nosotros para adquirir Licencias de Autodesk, Microsoft, Adobe y ChaosGroup ya que somos distribuidores para todo el territorio nacional.

En caso de ser Estudiantes o Docente de una institución educativa acreditada, podrás adquirir tu Licencia Educativa luego de presentar tus Certificados de Estudios o Trabajo que abalen tu participación en esa institución. Pueden visitar este Link para conocer mas detalles del proceso de acreditación https://knowledge.autodesk.com/customer-service/account-management/education-program/who-can-join/eligibility-free-edu-license Si seleccionas esta opción, el sistema te redirige a la Comunidad Educativa de Autodesk.

En caso de seleccionar la opción Comercial, tendrás que completar los datos de la Empresa a la que perteneces y podrás comenzar la Descarga del Software gratuitamente. Te recomendamos seleccionar la Opción USE DOWNLOAD MANAGER para descargar el programa más rápido.

Luego de finalizada la Descarga podrás instalar el programa normalmente.

Al iniciar por primera vez te solicitará la Licencia pero puedes usar los programas por 30 días sin licencia y funcionan al 100%. 😎

 

Citar
Respondido : 18 de agosto de 2020 14:06
Compartir:
    wpChatIcon