Avisos
Vaciar todo

Mi primer Publicación!  

 
Capsoft Online
Miembro Admin

Estás comenzando con el Foro? Aquí te vamos a explicar detalladamente cómo puedes postear tus Temas para comenzar un hilo de discusión. 

Lo primero que tienes que hacer es Logearte con tu cuenta. Si no tienes una, deberás Registrarte primero. El registro es completamente Gratuito y la participación en el Foro está Abierta a Todo el Mundo.

Una vez iniciada la sesión, dirígete a la Categoría que te interese (por ejemplo "Bienvenidos al Foro") y encontrarás multiples Canales de discusión disponibles (por ejemplo "Acerca de la Comunidad", "Instrucciones Iniciales", "Preguntas Frecuentes - FaQ").

Si ingresas en uno de los Canales disponibles, encontrarás todos los Temas y Respuestas correspondientes. Simplemente tienes que darle al Botón de Añadir Tema para comenzar tu nuevo Post.

 Te aparecerá un panel de Edición donde deberás ponerle un Titulo al Tema, este titulo será lo primero que vean los visitantes del Foro así que piénsalo bien para que sea fácil identificar el problema que necesitas resolver o el tema que quieres compartir.

Tendrás que redactar el Contenido de la publicación, con todos los detalles que quieras. Podrás cambiar el tamaño de la fuente, color, justificación y todo lo que un procesador HTML permite hacer. También podrás insertar Emoticons 😀 para acentuar o destacar ciertas partes de tu publicación.

Navega por la barra superior para ir descubriendo todas las opciones disponibles!

En la parte inferior del Editor encontrarás la Opción de Insertar Imagen, para agregar imagines dentro de la Publicación. Deberás Cargar Imágenes y luego darle al botón Insertar

 También puede Borrar las imagines cargadas si es que ya no las necesitas.

Si lo que quieres es adjuntar un archivo en la publicación, deberás utilizar la opción de Adjuntar Documento y te pedirá que busques el archivo a subir.

IMPORTANTE! el tamaño Máximo de archivo es de 128 Mb.

Para terminar la Publicación te recomendamos escribir algunas Etiquetas (máximo 5 etiquetas), que son palabras claves que facilitarán encontrar tu publicación al buscar un Tema en el Foro.

Una vez que hayas completado todo, puedes Previsualizar tu Publicación antes de finalizar. Encontrarás la opción de Vista Previa que te mostrará cómo queda tu Post al publicarlo.

OJO! NO podrás Borrar tus Publicaciones!

En caso de necesitar eliminar una Publicación deberás contactarte con nuestro @capsoft.com.bo" target="true">Soporte Técnico informando qué publicación necesitas eliminar.

Esperamos que el Foro se vuelva una forma de conectarnos y colaborar entre todos para construir conocimiento!

Suerte! 😎 

Citar
Respondido : 12 de agosto de 2020 19:56
Compartir:
    wpChatIcon