Avisos
Vaciar todo

Función Dynamic Input  

 
Marco Romagnoli
Miembro Admin

Muchos usuario de AutoCAD desconocen la función Dynamic Input, extrañamente no es por falta de usar la función ya que viene activada por defecto y la usan permanentemente. Para todos los que no sabían qué nombre tienen las indicaciones, cartelitos y opciones que aparecen junto al puntero del mouse, se las presento! Son las Dynamic Input!

Esta función nos ayuda mucho a trabajar, ingresar valores, seleccionar opciones de comandos, acceder a los comandos rápidos, etc.

Pero es importante resaltar que NO SIEMPRE existió esta función! Y podríamos trabajar perfectamente! Es más muchas veces les recomendamos a nuestros alumnos DESACTIVAR esta función para que no entorpezca la mecánica de trabajo.

En el caso de querer Activar o Desactivar el Dynamic Input tienen que dirigirse a las funciones de AutoCAD en la parte inferior de la pantalla. Por defecto no viene encendida la función cómo ven en la siguiente imagen.

Si quieren encender ese pequeño botón deben ir a la izquierda de la barra de funciones y entrar en la lista de funciones (que cada vez son más!).

Y buscar la función Dynamic Input

Desde este momento nos aparecerá el botón en la barra de funciones y podremos Activarlo o Desactivarlo a voluntad.

Espero que les sea útil esta publicación. Si quieren compartir sus inquietudes pueden participar de nuestro foro abiertamente.

Los esperamos! 😊 

Citar
Respondido : 14 de agosto de 2020 18:43
TM-Techs
New Member Customer

Gracias por el dato.

Una consulta, Cual es la variable de esta función?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15 de septiembre de 2020 14:52
Compartir:
    wpChatIcon