fbpx
Preaload Image
Avisos
Vaciar todo

Unidad de Archivo

 
Marco Romagnoli
Miembro Admin

Para todos aquellos que están comenzando a trabajar con AutoCAD les quería compartir la siguiente recomendación.

Antes de comenzar a realizar el dibujo es necesario determinar las Unidades del Archivo

 

Dentro de la ventan de UNITS podremos encontrar la definición de cómo queremos trabajar en el proyecto. Desde las unidades de longitud hasta las unidades asignadas a las luces. Todo esto tenemos que determinar antes de comenzar.

Principalmente la "Insertion Scale" que se refiere a la unidad que usará el archivo para la inserción de contenidos. Es como la Unidad de Trabajo. En qué unidades vamos a dibujar.

En AutoCAD siempre se dibuja a Escala 1:1, por lo tanto los objetos tienen las dimensiones de la realidad, pero debemos definir en UNITS con qué unidad de trabajo estamos dibujando.

Por ejemplo si estamos dibujando un auto y en la realidad mide 4.58 metros, en AutoCAD podemos dibujarlo de 4.58 mts o 458 cm o 4580 mm o con la unidad que necesitemos. Pero siempre siendo coherentes con el dibujo y la configuración de UNITS

Si lo dibujamos de 4.58 y en las UNITS está configurado Milímetros, AutoCAD va a pensar que son 4.58 mm y ahi se empiezan a generar los problemas al insertar otros contenidos.

Por lo tanto siempre comencemos definiendo las Unidades y principalmente la "Insertion Scale" para que el programa sepa en qué unidades vamos a dibujar.

 

Citar
Topic starter Respondido : 27 de octubre de 2020 16:48
Etiquetas del debate
Compartir:
X
wpChatIcon