Avisos
Vaciar todo

Desinstalar de forma Limpia Revit y productos de Autodesk  

 
Salvador Baldivieso
Illustrious Member Instructor

¡Un gran saludo a nuestra comunidad!

Hoy quería hablarles de una herramienta de Autodesk que ayuda bastante en el proceso de la desinstalación de sus programas. Hay varias maneras de desinstalar los programas de Autodesk, pero a veces es necesario realizar una desinstalación "Limpia".

Muchas veces suele ocurrir que tenemos problemas al desinstalar los programas de Autodesk o no quedan completamente desinstalados. Algunas veces, ocurre que se producen errores al actualizar, las instalaciones pueden detenerse fortuitamente o después de la instalación de un producto, este no se ejecuta. En estos casos, la desinstalación "Limpia" suele ser necesaria. Ya que, de esta forma, se eliminan los archivos de soporte y aplicaciones de un producto de Autodesk. 

Primero, antes que nada, conviene cerrar todos los programas que se estén ejecutando y desactivar momentáneamente el antivirus. 
Después, debemos ejecutar la herramienta Uninstall Tool de Autodesk. Esta se pude ejecutar desde la carpeta de Autodesk en el Inicio de Windows o simplemente escribir en el buscador de Windows "Unistall Tool".

Una vez abierta la aplicación, se debe seleccionar los archivos de soporte, aplicaciones o el programa principal que se desee desinstalar. Si se selecciona el programa principal se seleccionarán todos los complementos. Después, se ejecuta la desinstalación con el botón "desinstalar".

Una vez terminado el proceso, el programa quedará completamente desinstalado, solo hay que salir de la paleta, y es recomendable reiniciar el equipo. 

Si gustan aprender más sobre Revit y otras herramienta potentes pueden visitar nuestra plaraforma CAPSOFT ONLINE o preguntar por nuestros cursos en Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp

Espero les sea de ayuda! Saludos!

#Revit #Autodesk 

Citar
Respondido : 31 de agosto de 2020 18:54
Etiquetas del debate
Compartir:
    wpChatIcon