Preaload Image
Avisos
Vaciar todo

Plano de corte horizontal a 1.20 m  

 
Salvador Baldivieso
Illustrious Member Instructor

Revit Trabaja en un solo modelo y a partir de este se generan todas las vistas, debido a esto la actualización es instantánea. Precisamente por este motivo, para la representación gráfica de las vistas, Revit a adoptado varios principios de dibujo técnico, como es el caso de los planos de planta; el plano de corte horizontal por defecto se encuentra a 1.20 m de altura, como se ve en las siguientes imagenes.

 
 

 

 
 

(Tener en cuenta que el plano de corte horizontal no es visible. En estas imágenes estoy representando el plano de corte horizontal con otro nivel para que podamos verlo)

 

Debido a este Plano de Corte Horizontal la representación gráfica en la planta de las puertas, ventanas, muros y todos los elementos que son atravesados por dicho plano de corte quedan dibujados como si los hubiesen cortado de forma horizontal a 1.20 m de altura y los estuviéramos viendo desde arriba. 

 
 

Si gustan aprender mas sobre Revit y otras herramientas potentes para optimizar sus trabajos pueden visitar nuestra plataforma CAPSOFT ONLINE o preguntar por nuestros cursos en Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp Espero haber sido de ayuda, quedo atento a cualquier consulta.  Saludos cordiales! 

#Navisworks#BIM#Revit#Arquitectura#Ingeniería#MEP#Capsoft#Construcción

Citar
Respondido : 22 de agosto de 2020 12:32
Etiquetas del debate
Compartir:
    wpChatIcon